////

kaspersky internet Security 7.0.0.125 full en español

Kaspersky Anti-Virus combina los métodos de protección antivirus tradicionales con las más recientes tecnologías proactivas para darle a su ordenador una protección sólida y fiable contra los programas maliciosos.Los nuevos usuarios se sorprenderán de lo fácil que es instalar y hacer los primeros ajustes del producto. Por su parte, los usuarios experimentados apreciarán las grandes posibilidades de adaptación del funcionamiento del producto a sus necesidades individuales.
NUEVAS POSIBILIDADES*
Verificación del correo y el tráfico de Internet en tiempo real* defensa proactiva contra los nuevos programas malintencionados* complejo de tecnologías de optimización del análisis antivirus* defensa contra el nuevo tipo de programas dañinos: rootkits* actualización automática de las bases de datos* interfaz simple y fácil de usar.
PRINCIPALES FUNCIONES*
Protección contra virus, programas troyanos y gusanos* protección contra programas espías, adware y otros que puedan representar peligro* análisis antivirus en cualquier tipo de medio de almacenamiento extraíble* Verificación y desinfección de archivos comprimidos* control sobre la ejecución de macros peligrosos en los documentos de Microsoft Office* reversión de los cambios indeseables causados a su ordenador.
bueno aqui les dejos otras llaves por si no les funciona alguna: http://www.gigasize.com/get.php/-1099874778/2007-2009Keybyjosh.rar

0 Reactions to this post

Add Comment