////

Reset Key Password XP [Resetea la pass de Win si la olvidas]

Fabulosa herramienta para recuperar contraseñas del Administrador o usuarios en Windows XP o Windows 2000. Solamente necesitas grabar la Imagen ISO que bajaras, en un CD virgen para lograr un disco capaz de arrancar desde el inicio una vez encendido la PC.

Desde luego se necesita tener activada en la BIOS la opcion de arranque desde CD ROM en primer lugar. Una vez que nuestro RESET PASSWORD este activado vas a tener ala vista una ventana semejante al D.O.S y desde alli marca los pasos tal como estan indicados en la imagen.

Tendras la opcion de crear una nueva contraseña para el Administrador u otro usuario. De forma predeterminada cambiara la contraseña del Administrador a una en blanco o te mostrara 12345 como nueva contraseña (Esto es segun el Sistema Operativo). Aceptala, saca el CD y apreta cualquier tecla para que el PC se reinicie y ¡Eureka! ya puedes entrar al Sistema Operativo como Administrador, Cuando te pida la contraseña, acepta sin ingresar nada o tecleando 12345, segun sea el caso.
Es posible una vez en Windows, que al inicio te aparezca una ventana en donde se tepregunte si deseas cambiar la contraseña, responde que NO si el PC no es de tu propiedad y SI si es propio.
Una vez hayas efectuado todas tus tareas y quieres que nadie detectelos pasos que has dado. Elimina cualquier señal y si has navegado en la WEB elimina desde las OPCIONES DE INTERNET de INTERNET EXPLORER las Cookies,los archivos temporales y el historial. Luego reinicia el PC con el CD de Password y acepta la opcion UNDO (deshacer) sin modificar nada mas y sale como lo hiciste la vez anterior. El Sistema volvera a tener la misma contraseña que tenia antes de que tu intervinieras y a su estado anterior

Descargar: Reset_Password_2000_XP.rar

0 Reactions to this post

Add Comment