////

Soda Stereo - Me Verás Volver - 2007

Que decir de esta banda argentina, que a mi en lo particular me pasa un buen.... Estos sin son regresos.. no los reencuentros que hace timbiriche :-D

10 canciones del show de la banda, pertenecen al primer concierto de River (Solo algunas horas después de terminado el concierto, estan disponibles mezcladas en estudio y masterizadas).


1.Sobredosis de T.V.
2.Trátame suavamente
3.Juego de seducción
4.Cuando pase el temblor
5.Nada personal
6.Signos
7.Persiana americana
8.Prófugos
9.Pic-nic en el 4°B
10.Corazón delator
11.En la ciudad de la furia
12.De Música ligera
13.Un millón de años luz
14.En remolinos
15.Primavera 0
16.Zona de promesas
17.Ella usó mi cabeza como un revólver
18.Zoom

Que lo disfrutes tanto como yo ;-)

0 Reactions to this post

Add Comment