////

Tres patines y La Tremenda Corte

Algo para los que están viejitos como un servidor, asi que si eres de los que muere por no perderse cada capítulo de "Lola o RBD la familia” o piensas que la radio está muerta, fallecida y enterrada, dejo a su disposición un pequeño ejemplo de convergencia , y que mejor que tener casi todos los programas de “La Tremenda Corte” en formato MP3 para que puedan escucharlos con tranquilidad y calma:

— Leopoldo Fernández - José Candelario Tres Patines —


Me imagino que alguien mas aparte de mi recuerda esta buenisima serie, me trae a la mente maravillosos recuerdos de aquellas tardes sentado junto grabadora de mi jefe escuchando las radio novelas y los programas de radio de tres patines y la tremenda corte que tanto me hacian reir.. hoy a pesar de tantos años a mi me sigue causando tremenda gracia.. espero les guste mi aportacion

– Luz Maria Nananina
– Aquiii como too los dias
– Jose Candelario Tres Patines
– Aaaaa la reaaaaa!!!

El desaparecido actor cubano que vive eternamente en el blanco y negro, dejó para la posteridad una de las series más hilarantes y jocosas en la historia de la pantalla chicay de la radio y ahora mismo podría pelearle el horario estelar a cualquier programa cómico de la actualidad. Ganarles por varios cuerpos de ventaja no sería un trabajo muy duro para el protagonista de “La Tremenda Corte”.
El tremendo Juez, de La Tremenda Corte, va a resolver un
tremeeeeeeendo caso!!
Vividor pero simpático, Tres Patines es un caradura de marca mayor, que no encuentra mayor
pretexto para justificar sus fechorías que el amor a su “mamita”, por la que hace cualquier cosa, así sea dejar sin un “quinto” a sus ocasionales compañeros de aventuras. Al quimboso cubano siempre terminan llevándolo a la corte, donde lo espera un implacable juez que a veces sucumbe a sus ocurrencias, pero que siempre lo condena a la reja, con una sentencia en rima.
password: marikikis.com

1 Reaction to this post

Add Comment
  1. manwe dijo... 9/11/2007

    Tu me quieres dejar y yo no quiero sufrir, contigo me voy mi santa aunque me cueste morir

    uff rolon y ademas con que personajes , yo no conocia al juez y a tres patines fisicamente gracias por el video y los archivos.