////

2007 acaba, Netscape también

Netscape fue la puerta de entrada de millones de personas al internet. el primer navegador usado, el que marcó la pauta de muchísimas de las cosas que vemos en el web hoy en día, el abuelo de Firefox (ya que sería el padre de Mozilla) y también el mejor ejemplo de que casi cualquier cosa que AOL toca lo destruye.

En un comunicado de prensa, AOL explica (traducción libre):


Aunque grupos internos en AOL han invertido una gran cantidad de tiempo y energías intentando revivir el Netscape Navigator estos esfuerzos no han tenido éxito y no fue posible ganarle porcentaje de mercado al Internet Explorer. Recientemente el soporte de Netscape Navigator ha sido limitado a un grupo pequeño de ingenieros a quienes se les encargó hacer un skin de Firefox con unas cuantas extensiones.

Esto sumado al estado actual de AOL, el éxito de Mozilla y Firefox han decidido terminar el soporte del Netscape Navigator hasta el 1 de febrero, 2008.


Descansa en paz Netscape Navigator y mal por AOL, habiendo tenido la oportunidad de la vida, no solo la ignoraron, la pisaron, la patearon, le dispararon y la cortaron en pedacitos.

0 Reactions to this post

Add Comment