////

Y tu te consideras un geek?...

La verdad yo estoy completamente identificado con algunos y hasta le agregaría unos mas:

10 - La mayoría de tus logros, son invisibles. Nunca vas a oir que le digan al computín, “Sólo queríamos que supieras, que todo marcha de maravilla”. La realidad es que la gente sólo te habla para decirte que algo anda mal.

9 - Cada conversación que tu tengas, será casi la misma. Cuando “El que sabe de computadoras” se atreve a decir que es lo que hace, la típica respuesta siempre será, “Tengo una pregunta acerca de la computadora que tengo en mi casa…”

7 - Tu talento forzósamente estará siempre devaluado. Gracias a la caída constante de precios en la industria de la tecnología, “El que sabe de computadoras” nunca podrá cobrar una cantidad razonable sin antes que esta sea discutida por el cliente.

6 - No se te permite tener un momento de paz. “El que sabe de computadoras” es tan suceptible a que lo molesten o interrumpan que raramente encuentra una oportunidad para trabajar en sus propios problemas o proyectos.

5 - La gente te pide milagros. Muchas veces el computín es confundido por alguien que posee los poderes de un sacerdote viejo y un sacerdote joven y puedo poner este ejemplo fácilmente: “No, no puedo recuperar los archivos de tu USB drive, aunque lo hayas encontrado después de que tu perro se lo tragara”

4 - Cualquier cosa que digas, hará sentir a los demás mal. Sigo sin entender que la gente no ve que hay un montón de divisiones entre la industria de la tecnología y el computín, ósea, el computín no puede ser un experto en todo, y no importa lo que digas, cuando más tratas de explicarle a la persona que en verdad no puedes ayudarlo a resolver su problema, esta se sentirá mal y asumirá que te estás guardando la información para no ayudarlo.

3 - Posees responsabilidades ilimitadas. El computín tiene implicita la expectativa de resolver los problemas, por lo tanto es muy dificil ver cual es el límite de esas expectativas.

2 - Una vida de alienígena. La gente nada más le habla a “el computín” cuando necesitan arreglar algo.

1 - No tienes identidad. Es una experiencia horrible cuando “el computín” se acerca a la puerta de su vecino con un plato con galletas navideñas solo para ver y oir como abre la puerta un niño diciendo: “Mamá, el que arregla las computadoras está aquí.”

Para muchos una dura realidad, pero asi se es feliz

0 Reactions to this post

Add Comment