////

MTV pone todos sus videos online

oy el mundo de la música en internet dio un pasito más y todos nos ponemos realmente felices por ello. ¿Qué fue lo que pasó? MTV, la cadena de videos más grande del mundo puso absolutamente todos sus videos online. Sí, como lo leíste, esa empresa (ViaCom) que demandó a YouTube por una suma de 1000 millones de dólares decidió poner todo su contenido online.

Lo mejor de todo es que parece que la empresa entendió como es que se manejan las cosas en la web y permite no sólo ver los videos sino también integrarlos en tu web.

La biblioteca tiene más de 16 mil videos entre los que se encuentran material exclusivo de la cadena como los famosos unplugged. Además, según explican a través del blog MTV Splash todos los días se están agregando más y más videos.

Pero, aunque no lo crean, hay más. MTV también lanzó su propia API para que desarrolladores independientes creen sus propias galerías de videos, aplicaciones para que se puedan integrar el servicio con Facebook o MySpace o cualquier otro servicio que se te ocurra.



0 Reactions to this post

Add Comment