////

[BioTecnología] El Ancho de Banda de la eyaculación

Hay cosas que reconforta saber y una de ellas es que el ser humano aún va por delante de las frias máquinas de silicio en algunas cosas. Una de ellas la capacidad de generar el máximo ancho de banda posible. En este caso, generado en una eyaculación (toda una curiosidad biotecnologica)

Los calculos son sencillos. Cada célula humana contiene 75 MB por lo que un espermatozoide tiene la mitad, es decir 37,5 MB. En un mililitro de esperma caben unos 100 millones de espermatozoides (millón arriba millón abajo) y en una eyaculación se generan de media 2,25 ml/5 sg. Realizando unas sencillas multiplicaciones obtenemos que… la tasa de datos es de 1.687,5 Terabytes/sg. !Mucho más que la Campus Party¡

Claro que es una transferencia de pico, que si no esto sería un desgaste físico imposible de mantener, pero oye.. algo es algo. Bueno y otro detalle, después de “enviar” toda esa información, se desecha más del 99,9999% con lo que la eficacia no es muy alta, pero como dicen los de Bilbao “eso es porque no queremos”.

Así que cada vez que eyacules, ya sabes que tu biología va por delante de cualquier oferta de Telefónica y además es gratis. ¿A alguién se le ocurre alguna comparativa similar?

0 Reactions to this post

Add Comment