We’re sorry, this video is no longer available

Muchos se la pasan hablando de las bondades de Youtube, de su futuro y de su monetización. Y otros hablan de los problemas de Youtube con la monetización y su futuro. Pero muy pocos hablan de lo verdaderamente frustrante que tiene Youtube.

Algunos vídeos incrustados o embebidos que podemos encontrarnos en mil sitios de Internet no pueden ser visualizados correctamente ya que se muestra el mensaje de: We’re sorry, this video is no longer available si lo traduces al español significa "Lo sentimos, este vídeo ya no está disponible"

Pese a aparecer dicho mensaje, el vídeo se carga y reproduce en un segundo plano, pero tapado por una capa o cortina que hace que sea imposible visualizar dicho vídeo. A ver si sus programadores no tardan mucho en arreglarlo.

Que bronca que te da cuando estás leyendo un gran post y sabes que el video embebido que no está disponible lo enriquecería aún más… ¿Soy el único que detesta esto? Y no estoy hablando de videos comerciales como videos musicales, simplemente videos… videos… videos...

Ahora veo porqué muchos blogs están embebiendo videos de otros servicios.

Via | seguilaflecha.com

0 Reactions to this post

Add Comment