////

Microsoft extiende las descargas de Windows 7 hasta el 24 de Enero

Ya se puede probar el beta de Windows 7.
El interés que ha suscitado el nuevo Windows 7 hizo que Microsoft tuviese problemas para poner en marcha su servidor, que en principio iba a estar preparado el viernes 9 de enero. Ahora hasta el próximo 24 de enero se puede acceder a una copia de la versión en pruebas (beta) Windows 7. La compañía dejó de lado hoy las restricciones de 2,5 millones de copias para la beta del nuevo Microsoft.


La compañía se encontró que había una inmensa cola virtual de usuarios ansiosos por descargarse la copia de prueba, y decidió retrasar su lanzamiento hasta hasta al siguiente día, sábado 10 de enero, para tener una infraestructura adecuada que pudiese responder a la demanda sin problemas, según publicaron en el blog oficial.

La empresa puso a disposición de todo el público las copias. En un principio entregó las primeras copias de Windows 7 a los desarrolladores que asistían a sus conferencias y a la prensa.

El límite estaba en 2,5 millones de descargas para las siguientes dos semanas, pero dado el éxito y el volumen de accesos que ha registrado su web, la compañía ha permitir todas las descargas que se soliciten dentro de estas fechas.

Aunq en verdad no lo instale, ya lo he descargado... toda una noche, suficiente pra descargar el tan ansiado S.O., ahi me cuentan que tal.

0 Reactions to this post

Add Comment