////

404 error : File not found

El mensaje de error 404 o No encontrado es un codigo de error HTTP que indica que el Navegador web ha sido capaz de comunicarse con el servidor, pero no existe el fichero que ha sido pedido. Por ejemplo, si accededemos a la URL http://wikipedia.org/xxx el servidor de Wikipedia devolverá una página de error y el código de error HTTP 404. Éste error no debe ser confundido con "servidor web no encontrado" o errores similares en los que se indica que no se ha podido realizar la conexión con el servidor.

Algunas posibles traducciones por parte de Hannah excelente bloggera
  1. La página que buscan, no está disponible ahora. Se desconoce sí se ha cansado de ser página Web, o...
  2. La muy ladina se ha ausentado, pero no se sabe si es para siempre o si regresará algún día.
  3. A lo mejor ha enfermado, pero se desconoce de qué y por cuanto tiempo.
  4. Tal vez nunca ha existido… o sí.
  5. O le ha agarrado un retortijón y está indispuesta temporalmente.
  6. A lo peor sufre amnesia y no sabe cómo, ni a dónde, ni de dónde regresar…
  7. Puede que haya sido víctima de un secuestro y el rescate sea excesivamente elevado para que sus creadores lo paguen.
  8. Puede que esté hasta la coronilla de esperar que alguien la solicite y que se haya largado de la red o mudado a otro servidor más frecuentado.
  9. El caso es que hemos puesto toda nuestra voluntad y nuestro esfuerzo para recuperarla, pero la maldita página no se ha dejado ni reconstruir, ni encontrar.
  10. Aunque lo más posible es que sus creadores se hayan tomado un respiro y puedan deleitarse –o aburrirse- con la puñetera página en unos momentos, o pasado unas horas, o unos días, o unos meses… o en unos siglos; que en eso del tiempo, nunca se sabe… Por las dudas, ustedes sigan intentándolo sin perder la esperanza. Sean Pacientes. Sean constantes. Sean buenos. Sean confiados. Séanles fieles y leales. Tengan fe… y la diosa Internet les premiará con la apertura de esta página algún día.
Via | serrizomatico

0 Reactions to this post

Add Comment