DBPowerAmp [Agregar portadas a tus mp3]

Buscando entre mis ratos de ocio una solucion a mi problema relacionado a mi reproductor de mp3 que no visualiza las portadas, por el simple hecho de que no estan insertadas, me di a la tarea de googlear y encontre la solucion a mis problema:

DBPowerAmp es un simple editor de tag mp3 que tiene la caracteristica peculiar de "pegar" practicamente una imagen a nuestros mp3, independientemente que tengan o no la famosa imagen "folder.jpg"

1. Primero bajamos el programa: DBPoweramp

2. Luego de instalarlo reiniciamos la pc

3. Una vez reiniciado vamos a nuestros archivos mp3 elegimos alguno que queramos ponerle la tapa del disco y le ponemos boton derecho y "Propiedades" ahora nos aparece asi:


4. Vamos a la solapa de IDTag y observamos que abajo dice "Add Album Art"


5. Ahora elegimos la imagen:


6. Aceptamos entonces nos aparece "Descripccion" para elegir que parte del album es, normalmente usamos la frontal" o "Front Album Cover", ponemos "OK" y ahora volvemos a esta ventana:

7. Podemos poner view para ver como quedo o aceptar para guardar los cambios.

8. Ahora vamos a ver como queda nuestro archivo:

Como vemos a diferencia de las demas imagenes en la que modificamos en la vista miniatura se ve la tapa del Album, la imagen que usamos para pegar al mp3 la podemos borrar de donde la teniamos total ahora el mp3 tiene la imagen "pegada" a este y es independiente de la imagen del Album que habiamos bajado.

Descargar: DBPowerAmp [5.37 MB]

0 Reactions to this post

Add Comment