Adobe Air [software 2.0]

las aplicaciones basadas en Adobe Air empiezan a llamar la atencion alrededor de la red, es por ello que necesitamos hacer enfasis en que es y en que consiste esta nueva forma de hacer software. Tras un tiempo en que las aplicaciones web han sido las reinas del cotarro y se ha dejado un poco de lado a las aplicaciones de escritorio, se ve una tendencia a ir hacia un modelo mixto, en el que ambas puedan coexistir.
El tiempo de ejecución de Adobe Air permite tener a mano sus aplicaciones web preferidas todo el tiempo. Como las aplicaciones creadas para Adobe AIR se ejecutan en el equipo de escritorio sin necesidad de ningún explorador web, tienen todas las ventajas de una aplicación de escritorio. Empresas como eBay* y AOL* utilizan Adobe AIR para crear nuevas aplicaciones que les permiten utilizar sus servicios en el escritorio.En definitiva, Adobe AIR significa aplicaciones que son más fáciles, más potentes y más divertidas de utilizar.
 La instalación de Adobe AIR es fácil. Es posible que ya lo tenga instalado. En caso contrario, podrá instalarlo automáticamente cuando se descargue una aplicación* que se haya creado para ejecutarse en Adobe AIR en cuanto a seguridad garantiza las instalaciones confiables al solicitar firmas digitales en cada aplicación de AIR que identifiquen la aplicación y a su autor antes de instalarla.

Enlaces | Download | Aplicaciones Adobe Air

0 Reactions to this post

Add Comment