////

Bono por fatiga!

Ahora que todo mundo habla de candidatos y campañas electorales y solo se dejan ver el lado bueno de las cosas.. deseo recordarle un detalle que me hizo decir "Hazme el Chingao Favor" en cuanto a nuestros flamantes candidatos tabasqueños. Resulta que existe algo llamado "Bono de fatiga" asignado a mensualmente a ciertos funcionarios publicos de alto rango, esto por su puesto, incluye a diputados locales y presidentes municipales.


El gobierno del estado de Tabasco publicó el viernes 27 de febrero de 2009 por primera vez las cantidades que  los funcionarios "de jefe de área hacia arriba", de la administración reciben mensualmente, por concepto de "gastos de fatiga laboral".


Una nota del tabasco hoy dice:
Revela diputado panista documento donde se comprueba que el director de Comunicación Social del gobierno del estado recibe 374 mil pesos mensuales por “Bono de fatiga”.

En está página del sitio web del Gobierno de Tabasco se encuentra la lista de funcionarios y los montos que perciben.

Este documento de formato PDF contiene una hoja de captura que en lista a 7 mil 900 trabajadores del gobierno estatal, en puestos de Jefe de Area hacia arriba, aunque no están ordenados alfabéticamente, según confirmó Marcela González, subsecretaria de ingresos de la Secretaría de Finanzas, en entrevista con la radio local.

Fuente | TabascoHoy

0 Reactions to this post

Add Comment