buscando twitteros de tu colonia

Twitter la red social que cada vez tiene más adeptos. Más allá de que muchos dicen que “no lo entienden” o no le ven la “utilidad” es un buen medio para conocer gente y hacer contactos de todo tipo, además de pasar ratos de ocio, obviamente. Como les dije, es una herramienta útil para conocer gente, y qué mejor que buscar personas que sean de nuestra misma ciudad.



Un rato de aburrimiento me puse a buscar usuarios de Twitter cercanos a mi ciudad, para ello utilicé el viejo y querido Google con el operador “site”. Es un truco muy simple pero que funciona a la perfección, para realizarlo tienen que hacer una búsqueda del tipo “site:twitter.com location ciudad (sin las comillas).

Lo que hace este simple truco es buscar sólo en el dominio twitter.com la cadena de texto que corresponde a la ubicación del usuario de la cuenta. Cuando hagan las búsquedas van a tener que refinarla un poco, ya que muchas veces las ciudades tienen el mismo nombre en distintos países.

Al mismo tiempo conoci LocalFollow, como su nombre lo indica en una aplicacion web que trabaja con twitter para una localizacion mas sencilla, en el cual tiene la ventaja de buscarlo por algun tags o interes dentro de su BIO, asi como, su localidad.

0 Reactions to this post

Add Comment