////

PingTest y tu calidad de conexion

Pingtest.net es una herramienta muy buena que básicamente te permitirá determinar la calidad de tu conexión a Internet. Y es como sabrás, las videoconferencias, juegos online, hablar por Skype, visualizar vídeos por streaming y otras cosas, requieren algo más que la pura velocidad de la conexión. Por ello, PingTest te permitirá ver todo aquello que impide que tu experiencia online no sea la ideal.




Y es que como indican en wwhat’s new, esta aplicación no sólo nos mide la velocidad de la conexión sino que también verifica la cantidad de paquetes que se nos van perdiendo por el camino para que en última instancia puedas comparar los valores obtenidos con las medias de los tests realizados.

Cabe señalar que no se trata de un test que determine en MB la velocidad, sino la calidad de la misma y saber que aplicaciones y actividades puedes realizar en la red, a traves de su tabla de resultado, como comentario les indico que mi resultado fue B, lo que significa muy buena.

Definitivamente una excelente opción para conocer a fondo la calidad de conexión que nos están ofreciendo. PingTest es la solución para comprobar el tipo de conexión y la calidad del servicio.

Enlace | PingTest

0 Reactions to this post

Add Comment