////

Descubriendo Grooveshark

Gracias a mi amiga @encelaya conoci de casualidad Grooveshark un sitio para escuchar musica de manera gratuita, aunque a primera vista, parezca solo otro sitio de música en línea, toma todas las ideas de los demas sitios más populares y las lleva a un nuevo nivel. Este sitio es intuitivo, ligero y está repleto de canciones. Una vez registrado (no es obligatorio), puedes comenzar a buscar canciones,  sociabilizar con demas usuarios, crear listas de reproducción, compartir a traves de Twitter y Facebook, incluso puedes descargarla a traves de tu cuenta en Amazon o Itunes.


Una de las mejores cosas de GrooveShark es que no tiene cientos de canciones con el mismo nombre, todas están muy organizadas y si hay más de una, aparecen bien ordenadas con artista y nombre. Altamente recomendable si eres fanatico de la musica como un servidor :)

Enlace | Grooveshark

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. Fernando Carmona dijo... 2/24/2010

    Bastante buena la reseña, hubieras profundizado un poco, pero la verdad su facilidad de uso y la velocidad actual del internet permite hacer buen uso de esta pagina :)

    Y lo mejor de todo... no descargas nada a tu maquina, todo jala a travez de flash y el navegador

  2. Unknown dijo... 2/24/2010

    Gracias por tu comentario, la verdad me quede corto como tu comentas, pero la propia pagina se vende sola, esta de lo mas cool. Saludos @molotovich nos estamos leyendo!