////

Asistencia remota con teamviewer

TeamViewer es una pequeña utilidad capaz de controlar de forma remota cualquier PC, en cualquier lugar de Internet. No se requiere instalación, basta con ejecutar la aplicación de ambas partes y conectarse - incluso a través de cortafuegos-. Otra gran ventaja es el poder transferir archivos de un ordenador a otro, la transferencia de archivos también funciona a través de cortafuegos.

Lo mejor de todo, TeamViewer ofrece una versión gratuita destinada a la utilización no comercia, es decir, totalmente freeware.


Resumido todo si necesitan un programa de asistencia remota que no se instale, que no se necesite configurar y que funcione rapido y gratis entren aca y bajen este.


Sitio web | teamviewer.com

1 Reaction to this post

Add Comment
  1. Unknown dijo... 4/19/2010

    Hola:
    Saludos y agradecimientos por la información. Permítame presentarle un programa completamente gratis tanto para uso privado como empresarial. Mikogo es una solución ideal para sus reuniones de negocios online, presentaciones virtuales, sesiones de soporte remoto, y mucho más. Esta herramienta es de mucha ayuda para muchos usuarios, inclusive en el área de la educación online. Puede encontrar más información en www.mikogo.es.

    Atentamente,
    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team