////

Los 10 mejores sitios torrents

Ultimamente muchos de los sitios torrents han desaparecido o han sido bajados por la MPAA y otros supuestos “guardianes” del Copyright (lo cual no es realmente cierto), a pesar de ello aun siguen existiendo

  1. What.cd: después de la desafortunadísima muerte de OiNK, What.cd ha hecho un trabajo relativamente bueno reemplazando lo que era la mejor fuente de música del universo. 
  2. Macnbits: antes conocido como Torrents Kick Ass, sigue siendo el mejor tracker privado para software de Mac. 
  3. The Pirate Bay: sigue siendo el rey de los trackers, punto. 
  4. Mininova: ¿recuerdan que era un reemplazo de SuprNova? algunos años han pasado y ahora es nuestro videoclub favorito, público, no requiere de registro y muy bien organizado. 
  5. EZTV: la mejor fuente de descargas de series de televisión, excelente calidad de encoding y sus tiempos de publicación desde la transmisión original del episodio hasta la disponibilidad del torrent son inmejorables. 
  6. Torrentz:  La única “página de torrent” en el top 10 que no aloja archivos .torrent. Se han llevado a cabo distintas mejoras y se han introducido nuevas características en su web durante el pasado año como un sistema de comentarios, marcadores privados y una interfaz más limpia. 
  7. Tjunkie: Fue una de las revelaciones el año pasado y ha continuado creciendo durante el 2007. El pasado mes se les forzó, como a muchos otros, a abandonar su ISP (LeaseWeb), pero la transición a un nuevo alojamiento fue suave como la seda y no hubo problemas de caídas. 
  8. Torrent Reactor: sin embargo se tiene que ir viendo que sale cada dia porque como siempre les gusta bajar mucho y compartir poco. 
  9. IsoHunt: Ha seguido creciendo este año. En Septiembre fueron obligados a cerrar sus trackers al tráfico estadounidense debido a los problemas con la MPAA, pero esto no afectó en absoluto a su contador de visitas 
  10. Torrentdownloads: Estos últimos meses han sido muy significativos para TorrentDownloads ya que pasaron de 736592 visitas a 969,450 por día.
Con esto espero sacarles de apuros para localizar algun archivo necio que no sea tan facil de encontrar, les sugiero agregarlos a sus marcadores para un acceso rapido.

0 Reactions to this post

Add Comment