////

A ti, madre [Pensamiento]

Primero y antes que nada F E L I C I D A D E S   M A M A ! ! !, y es que una celebración así no puede pasar desapercibida y para ponernos mas melancolicos-emos, aqui les comparto un pensamiento encontrado en la red.


Aprendi a vivir desde aquel dia que tu vientre me cubria de la lluvia, cuando tu voz era mi cancion favorita, tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro, cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz.

¡Se que debería pagarte tantos desvelos pasados, pero tu ya sabes madre, que los hijos somos malos!, Gracias mama.

0 Reactions to this post

Add Comment