Dos excelentes complementos para thunderbird 3

Ahora que he emigrado a Thunderbird no dejo de sorprenderme de lo sencillo y funcional que es este administrador de correos de la familia Mozilla, debo admitir que me había tardado en hacerlo, de manera resumida les cuento... me tarde solo 2 horas en organizar 1600 correos, detector de spam, busqueda simplificada de correos, filtro de mensajes, facil y ligero, de verdad no se puede pedir mas.

Otra de las ventajas en Thunderbird es la posibilidad de agregar complementos, cosa que con Outlook es imposible, para ello le recomiedo dos de mis favoritos el ReminderFox y el MinimizetoTray:


ReminderFox es una extensión que pretende ayudar a mantener y recordar a los usuarios de Thunderbird o Firefox sus citas, eventos o listas de tareas para hacer. Todas las citas se organizan, como no podría ser de otra manera, en un día y hora, aunque a pesar de ello, Reminder Fox no pretende ser una herramienta de calendario de eventos propiamente dicho, sino un sistema ligero y de fácil configuración de eventos. Aqui la explicacion a detalle.

MinimizeToTray es una extensión que nos permite minimizar en la la ventana que tengamos abierta, ya sea de Firefox, Thunderbird, Mozilla Suit o Nvu. También brinda acceso rápido a muchas de las opciones más utilizadas de estos programas sólo con hacer click derecho en el icono minimizado. En Firefox, se podrán ver las descargas realizadas o abrir una ventana nueva con gran facilidad, mientras que en Thunderbird, se podrán escribir nuevos correos y acceder al libro de direcciones manteniéndolo minimizado todo el tiempo, aún a la hora de chequear nuevos mails. Aqui la explicacion a detalle

0 Reactions to this post

Add Comment