No compartas todos tus twitts en Facebook [Selective Tweets]

Si bien es cierto que existen varias formas de vincular nuestra cuenta de Twitter con Facebook, como por ejemplo mediante la aplicación oficial, en mi caso, no me agrada la idea de crea un espejo de mi TL al muro facebukiano, la cual podria llegar a ser molesto y perder el sentido, a todo esto un buen samaritano pensó en eso y creo una excelente aplicación llamada Selective Tweets en Facebook que te permite compartir ciertos twitts al Facebook pero solo los que tu elijas con tan solo agregar un #hashtag. A continuacion te explico como hacerlo..
1. Primero nos dirigimos al sitio de la aplicación Selective Tweets


2. En la pestaña Your Profile indicamos el nombre de nuestra cuenta en twitter (sin la dichosa arroba) y hacemos click en save

Si tienes un sitio en facebook también puedes configurar la pestaña Your Fan Pages para que compartas tus twitts.

3. Por ultimo nos saldrá una pequeña ventana sugiriéndonos que permitamos el acceso de esta aplicación a nuestro Facebook para finalizar el proceso, la cual hacemos click en permitir.


Ya con esto queda configurado para que puedas compartir los twitts que que desees, con solo nombrar en cualquier parte del tweet, o al final la palabra "#fb" (sin comillas), cabe mencionar que el hashtag es configurable en la pestaña Settings ya que por default es #fb, si gustas puedes modificarla por la que mas desees. Por ultimo si estas usando alguna otra aplicacion para compartir twitts te sugiero desactivarla para que funciones correctamente.

0 Reactions to this post

Add Comment