Temas para canales en Youtube

Sin duda Youtube es el peso pesado en cuanto a compartir vídeos se refiere, uno de sus logros es el poder configurar el aspecto de tu canal a mostrar para tus suscriptores y visitantes, es posibles personalizar la imagen de fondo, el tipo de letra, los colores, etc.. pero a veces la creatividad no siempre esta de nuestra parte.

Buscando en la red, encontré con un sitio llamado MyTubeDesign que nos facilita todo el proceso de imaginación y creatividad, lo primero que debemos de hacer es navegar en el sitio y elegir el tema que mas te agrade... para hacertela mas fácil, el sitio ofrece una vista previa a manera de que te des una idea de como quedara tu canal.


Cuando ya encuentres algún tema de tu gusto, encontrarán dos imágenes: una que usarán como imagen de fondo, y otra con la configuración que tendrán que copiar idéntica al canal de YouTube. 


Para acceder a las configuraciones, accedemos al canal en Youtube e inmediatamente a la pestaña de "temas y colores" 


Una vez ahi, crean un nuevo tema, lo nombran como gusten y copian los datos de configuración tal cual, suben el fondo de pantalla y guardan los cambios y, en segundos, lo tendrán en sus propios canales!


Aprovechando la ocasión a manera de gol, no se olviden de suscribirse a mi canal, Saludos.

Enlace | MyTubeDesign

0 Reactions to this post

Add Comment