////

Intolerancia, demencia y alevosía

No hay otra forma describir la actuación de verdaderas bestias, que se mueven por el odio a otros iguales. Es terrible que en el mundo haya personas capaces de pegar a otras e insultarlas llamándoles inmigrantes…




Tenemos la suerte de que en esta ocasión, las cámaras han grabado el terrible momento y que esto ha permitido que haya cierta repercusión en los medios. Pero son muchas las agresiones de este tipo que suceden cada día en España y que lamentablemente no se registran en una cámara de seguridad.

Yo me pregunto si me hubiese quedado tan tranquilo como el chico que vemos en una esquina del vagón… Por lo pronto, tenemos que recordar a esta gente que ser inmigrante no es un insulto, y que aquí no sobramos, sino todo lo contrario: aportamos.

1 Reaction to this post

Add Comment
  1. manwe dijo... 10/29/2007

    Chale que mal yo tengo muchos amigos españoles y mucho tiempo estuve posteando en los foros de meristation y si hay cierta mala vibra hacia los inmigrantes especialmente sudamericanos y africanos.

    Por otro lado en españa el numero de inmigrantes estos ultimos años aumento de forma alarmante con decir que ya hay pueblos ocupados con puros ecuatorianos en algunos casos.

    Pero en fin ojala metan a la carcel a ese tipo.