////

Sobre mi


Background

Naci el 30 de octubre de 1981; Soy tecnologo, blogger, Geek, obsesionado con el internet, desarrollo web, la comunicacion, la musica, el cine, diseño grafico , la fotografia, las redes sociales y su uso para mejorar actividades cotidianas de las personas. Creyente ferviente del freeware y licencia GPL.

Egresado de la Universidad Juarez Autonoma de Tabasco 2003-2008, Informático Administrativo por vocación y choco de corazón, agradecido con la vida, con mi padres, familiares , amigos(as) y de mi esposa.



Trabajos y emprendimientos 

Mis actividades online iniciaron cuando tenía 18 años, en 1999, en medio del gran auge del internet . A traves de los años siempre busque un sitio donde publicar mis conocimientos y hacer llegar programas, tutoriales y demas cosas concernientes a la informatica, debido a los escasos recursos de aquel entonces, solo era posible realizarlo en foros y de alguna manera en chats con poco alcance.

En Diciembre de 2006 inicié mi blog personal con la firme intencion de hacerme participe en comunidad blogger, creando asi, somarz Corp., Actualmente miembro activo de Blogs de Mexico,  me puedes encontrar actualizado a traves de Twitter, Flickr, Blip.fm, Facebook, MySpace, DevianArt, Youtube y Windows live., deseando seguir evolucionando en la web 2.0


Sobre este sitio

En este sitio intento recoger mis pensamientos sobre la vida, mis opiniones y mis vivencias, asi como compartir todo aquello material informatico-geek que realmente sirva y este a nuestro alcance.
Dudas, comentarios o sugerencias escribeme a mi e-mail personal