////

Thundercats the movie [Fake]

Ya tenemos  reseña para una de las películas mas esperadas para este año.. Los thundercats, una serie animada de los 80, en la que sus protagonistas Leon-O, Tigro, Pantro, Jaga, Cheetara, Snarf, Felino y Felina viajan a El Tercer Planeta pues su planeta Thundera ha sido destruido. En este nuevo planeta se asentarán y  batallarán contra villanos como Mumm-Ra que quieren apoderarse de la Espada del Augurio, y del Ojo de Thundera, arma de gran poder que porta el líder Leon-O.



Ahora llega a la pantalla grande con un gran reparto con actores de la talla de Brad Pitt como Leon -O, Vin Diesel como Pantro y Hugh Jackman como tigro, entre otros.

Update 12-10-09. Gracias a mi amigo beto y su comentario al parecer todo se trata de un fake  bien realizado.. es decir una mezcla de troya, garfield y escenas de X-Men y Vin Diesel.


Trailer fake fanmade WormTV se tardó un año y medio en postproducirlo usando clips de varias películas. El diseñador gráfico añadió los efectos cuadro por cuadro en Photoshop y luego editó todo en Premiere, saludos y sorry pero me gano la emocion, de todas maneras lo dejo y que disfruten este fa

Visto en | video.yahoo.com 

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. Beto dijo... 10/11/2009

    Mi chavo, ese video es un fake bien realizado. Son tomas de otras peliculas editadas. Hace tiempo tambien vi una de Titanic 2, donde dicaprio era rescatado congelado y resucitado.

  2. Unknown dijo... 10/12/2009

    Hola beto, muy buena observacion, despues de haberlo posteado, aki en la office pusieron en duda la calidad, porque aparece garlfield y el aquiles de troya, aunque por la emocion no me di cuenta a la mera hora, saludos y gracias por tu observacion