Imposible saber quien visito tu perfil en Facebook

Facebook está advirtiendo que no es posible saber quién miró tu perfil (muro, fotografías, vídeos, enlaces, etc..), pese a que numerosas aplicaciones lo pregonan a los cuatro vientos. Las mismas que se promocionan a través de grupos o páginas, que suelen pedir que recomiendes a todos tus amigos que se unan. Algunas proporcionan directamente el enlace a la aplicación, mientras que otras aseguran que te enviarán un mensaje con la información, algo que a veces ni siquiera ocurre. Aunque existieran, no sería posible ya que violaría los derechos de privacidad de los demás usuarios y conseguir todos nuestros datos en la red sin restricciones por la privacidad de este modo


Cuando los demás usuario empiecen a utilizar esta aplicación, el creador de la misma les puede enviar datos de quién visita su perfil… siempre que esos visitantes también hayan cedido sus datos a este aplicación.

Resumiendo: Cuantas más personas utilicen esta aplicación, más datos privados tendrá su creador y nadie sabe lo que puede hacer con ellos. 

Si fuiste víctima de alguno de estos engaños, es posible revocar la autorización desde la configuración del sitio, de igual manera empezaria a desconfiar en aquellas aplicaciones que dicen enviar sms, utilizar messenger o personalizar la paginas a traves de facebook.

via |  incubaweb

0 Reactions to this post

Add Comment