////

Navega seguro en firefox [WOT]

WOT es un plugin para Firefox diseñado para mantenerte alejado de esas páginas web catalogadas como peligrosas. Páginas web que practican la estafa (pishing), distribuyen programas malintencionados o utilizan el spam como medio publicitario. El plugin es capaz de catalogar los resultados de buscadores como Google o Yahoo!, valorar los enlaces de una web y analizar las páginas web a las que accedes.



Su intromisión es casi nula, para identificar si una página web es segura o no, WOT utiliza una especie de rosquilla de color. Dependiendo el color de esta rosquilla puedes saber si la página web es segura (rosquilla verde), es de seguridad dudosa (rosquilla amarilla) o es peligrosa (rosquilla roja).

Las valoraciones de WOT se basan en conocimientos compartidos, cada miembro de la comunidad puede contribuir. WOT es un sistema democrático donde todo el mundo puede participar. Podrá compartir sus conocimientos para ayudar a otros usuarios a navegar de forma más segura proporcionando valoraciones sobre los sitios que ya haya utilizado. El sistema procesa las valoraciones y calcula la reputación conseguida por cada sitio web. Los intentos de manipular los datos de reputación se tienen en cuenta de forma eficaz mediante el uso sofisticado de algoritmos.

Download | WOT
Sitio oficial | myhot.com

0 Reactions to this post

Add Comment