Códigos de error HTTP

Los códigos de errores HTTP describen el estado de una URL cuando un usuario intenta acceder a la página, esto puede incluir mensajes de error que se producen cuando los visitantes encuentran problemas en un sitio web. Los códigos son numéricos de tres dígitos.

Hay 5 clases de códigos HTTP, divididos en categorías por el primer dígito.
  • El primer dígito de 1, 2, o 3 representa una solicitud completamente funcional. Información acerca de estos códigos se pueden encontrar aquí.
  • Un primer dígito de 4 representa un error del lado del cliente. Los códigos más comunes abarcan desde 400 hasta 404.
  • El primer dígito de 5 representa un error de lado del servidor . Códigos comunes abarcan desde 500 hasta 510.
4xx Errores
A pesar de estos errores son, técnicamente, el resultado de un problema con el cliente (es decir, el navegador) la solicitud, a menudo apuntan a un problema en un sitio web. Por ejemplo, si usted tiene un vínculo erróneo en su página de inicio, haga clic en él y los visitantes, pueden ver un error 404.

Por esta razón, es importante controlar estos errores e investigar sus causas. Dado que estos se encuentran también entre los códigos de más alto perfil y os visitantes ven la mayoría de ellos), es posible que desee personalizar la Las páginas de error para esto puede usar el cPanel.

400 Bad Request
La petición del usuario contiene sintaxis incorrecta.

401 Unauthorized
El archivo solicitado requiere autenticación ( nombre de usuario y contraseña).

403 Forbidden (Prohibido)
El servidor no permitirá al visitante acceder al archivo solicitado. Si un visitante ve el código de error, compruebe la configuración de permisos del archivo. También puede consultar para ver si el archivo ha sido protegido a través de cPanel con el Index Manager.

404 Not Found
El servidor no pudo encontrar el archivo que el usuario ha solicitado. Este error suele producirse cuando un URL está escrito mal.

5xx Errores
Estos errores son causados por el servidor al ser incapaz de cumplir con una solicitud, aparentemente válida de un visitante. A menudo, usted necesitará la ayuda de un administrador a fin de investigar estos errores.

También es importante considerar que muchas veces, una cadena de servidores hacen la tramitación de una petición HTTP , a través varios Routers de modo que puede ser la web ó Internet que devuelve el error y no el servidor

500 Internal Server Error
Este error significa que el servidor ha encontrado una condición inesperada. Se trata de un "catch-all" de error que se muestra cuando hay información específica que puede ser seleccionada por el servidor respecto a la condición. Este error suele producirse cuando una solicitud de aplicación no pueden cumplirse debido a la aplicación que se está mal configurado. La mayoría de servidores hoy tienen protecciones tipo "SUEXEC" lo cual no permite que un archivo tenga acceso de escritura Global (que los visitantes puedan modificarlo) por ejemplo derechos 777 en este caso debe configurar su archivo con derechos 604 ~ 755 según sea el caso.

501 No implementado
Esto significa que el método HTTP enviado por el cliente no es compatible con el servidor. Es más a menudo causada por el servidor que esta fuera de fecha. Este error es muy raro y generalmente requiere que se le actualice la fecha al servidor .

502 Bad Gateway
Este error suele deberse a que no estén configurados los servidores Proxy . Sin embargo, el problema también puede surgir cuando hay una comunicación IP pobre entre el back-end, cuando el cliente de ISP (proveedor de Internet) está sobrecargado, o cuando la seguridad de un servidor está funcionando de manera incorrecta.

El primer paso en la solución de la cuestión es vaciar la caché del cliente. (Con la tecla de Control + F5) Esta acción debe dar lugar a recarga diferente en el Proxy se utiliza para resolver problemas en servidores de contenido.

503 Servicio no disponible
Este error se produce cuando el servidor es incapaz de tramitar las solicitudes, debido a una sobrecarga temporal o debido a el servidor está temporalmente cerrado por mantenimiento. El error significa que el servidor esta suspendido temporalmente. Es posible recibir otros errores en lugar de 503.

Contáctese con el administrador servidor.

504 Gateway Timeout
Esto ocurre cuando un servidor en algún lugar a lo largo de la cadena de no recibe una respuesta oportuna de un servidor más arriba en la cadena. El problema es causado enteramente por la comunicación entre las computadoras lentas ISP o Internet Sobrecargado.

Para resolver este problema, póngase en contacto con el administrador del sistema.

505 Versión de HTTP no compatible
Este error se produce cuando el servidor se niega a apoyar el protocolo HTTP que ha sido fijado por el equipo del cliente. Puede ser causada por el protocolo no se especifica correctamente en el equipo cliente, por ejemplo, si un número de versión no válida se ha especificado.

Este error no será un problema con la instalación actual de cPanel.

506 Variante también negocia
Este error indica que la servidor no está correctamente configurado. Póngase en contacto con el administrador del sistema para resolver este problema.

507 Almacenamiento insuficiente
Este código indica que la servidor no tiene suficiente memoria ó espacio libre. Es más probable que ocurra cuando una aplicación que se solicita no puede asignar los recursos del sistema necesarios para que se ejecute.

Para resolver el problema, el disco duro del servidor tiene que ser limpiado de todos los documentos innecesarios y Logs para liberar espacio, su memoria puede ser ampliada, o simplemente puede ser necesario reiniciar.

Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener más información acerca de este mensaje de error.

509 Bandwidth Limit Exceeded
Este error se produce cuando el ancho de banda límite impuesto por el administrador del sistema ha sido alcanzado. La solución para este problema sólo es esperar hasta que el límite se restablece en el ciclo siguiente.

Consulte con el administrador del sistema para obtener información sobre la adquisición de más ancho de banda.

510 No extendido
Este error se produce cuando una extensión adjunta a la solicitud HTTP no es apoyada por la web del servidor.

Para resolver el problema, puede que tenga que actualizar el servidor. Por favor, consulte al administrador del sistema para obtener más información.

Fuente | American Dominios

0 Reactions to this post

Add Comment