////

Listo para descargar Framework 4.0

Microsoft .NET es una plataforma de desarrollo cuyo objetivo es facilitar a los desarrolladores la creación de nuevos programas para Windows. Esta última versión de Microsoft .NET Framework, la 4.0, incorpora novedades a nivel de optimización y mejor comportamiento con lenguajes como HTML y CSS, soporte para gestión multitouch en Windows 7 y Surface 2.0 SDK, mejoras en la depuración de código, entre otras.

Microsoft .NET Framework 4.0 es compatible con las versiones anteriores de .NET Framework. Es posible que durante la instalacion te solicite instalar Windows Imaging Component (WIC) para 32 bits ,un componente que proporciona aplicaciones habilitadas para WIC que permiten mostrar y editar cualquier formato de imagen para el que se haya instalado un códec compatible con WIC y también leer y escribir metadatos en los archivos de imagen, no me preguntes porque lo hace, pendejadas de Bill Gates.
 
En otras palabras, Si una aplicación te muestra un mensaje de error al intentar iniciarla como este: “No se encontró el archivo .DLL requerido, MSCOREE.DLL” lo solucionarás instalando Microsoft .NET Framework.
 
Descargar | Windows Imaging Component [32 bits]
Descargar | NET Framework 4 Online | .NET Framework 4 Offline

0 Reactions to this post

Add Comment