Mira las fotos en Facebook de los que no son tus amigos


Gracias a un Hack que fue descubierto hace unas semanas el cual permite a cualquier persona poder ver fotos privadas y álbumes de alguien en Facebook sin ser amigos, el truco es muy simple, los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Entra al perfil de esa perona que quieres ver sus fotos.
  2. Ahora en la barra de direcciones del navegador pega el siguiente código y presiona Enter javascript:(function(){CSS.removeClass(document.body,%20'profile_two_columns'); tab_controller.changePage("photos");})()
  3. Listo te mostrá las fotos y álbumes de su perfil en Facebook.


¿Cómo protejo mis fotos?
Aunque este nuevo truco te permite ver las fotos de casi cualquier cuenta en Facebook creada recientemente ya que por default no vienen protegida el 100%, si no puedes ver las fotos de alguien es porque las ha protegido y tú también las puedes proteger facilmente solamente tienes que hacer clic en la parte superior derecha en donde dice “Cuenta” luego en “Configuración de privacidad” y ahí dentro en “Información del perfil“ en “Fotos y video en los que aparezco” y “Álbumes y fotos” debes elegir que sean visibles solamente para tus amigos.

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. Oscar Cloud dijo... 5/10/2010

    Compa.. el codigo para ver las fotos del facebook no se muestra correctamente en Chrome... Una Observacion :) (con IE Tab se muestra corrctamente)

  2. Unknown dijo... 5/11/2010

    Gracias por el comentario.. tal vez a estas alturas ya hayan corregido en bug.. fue tan bello mientras duro, Saludos!