////

Verifica la autenticidad de una cédula profesional

A traves de @WebMAAC me informe de una nueva herramienta de consulta a la base de datos de profesionistas de México, administrado por la Dirección General de Profesiones, de naturaleza pública y que tiene como finalidad ampliar los criterios de búsqueda de profesionistas que registran sus títulos y cuenten con cédula profesional con efectos de patente. Una manera practica de conocer el estatus de cualquier cédula en México.


En el sitio cedulaprofesional la búsqueda puede realizarse ingresando el número de cédula profesional o bien por detalle al ingresar nombre, primer apellido, segundo apellido y/o institución educativa, la cual arroja resultados a fines o concretos según los criterios de búsqueda ingresados.

Los datos que se reflejan son preliminares, en caso de requerir un documento oficial, será necesario realizar el trámite de "Antecedentes Profesionales" ante la Dirección General de ProfesionesEn este portal se diseñó un apartado específico para realizar la solicitud de rectificación de la información proporcionada.

0 Reactions to this post

Add Comment